oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 8 de febrero de 2010

El campo veracruzano, motor del desarrollo nacional: Javier Duarte

  • En Veracruz los recursos a este sector han sido bien canalizados
  • Ofrece que legisladores priistas vigilen que apoyos federales al campo lleguen a su destino en menos tiempo

Pánuco, Ver., 7 de febrero de 2010.- Los legisladores federales priistas serán garantes para que los recursos destinados al campo veracruzano lleguen a su destino en el menor tiempo posible y sean aplicados responsable y eficientemente, afirmó en este municipio el diputado federal Javier Duarte de Ochoa.

Expresó que el agro es el orgullo, la fortaleza y el pilar donde descansa la economía veracruzana, por lo que los recursos que se han invertido en el estado han sido bien canalizados, pues los resultados en ese sector, señaló, han sido favorables para contrarrestar los efectos de la crisis financiera nacional.

El Vicecoordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Cámara federal de Diputados se reunió con productores agrícolas y pesqueros de la región norte de la entidad, donde estuvieron presentes los legisladores federales veracruzanos Patricio Chirinos del Ángel, Juan Nicolás Callejas Arroyo, Érick Lagos y el ex senador de la República, Enrique Jackson Ramírez.


Ante más de 10 mil asistentes ratificó su compromiso con los ciudadanos, por responder a la confianza que han depositado en la bancada priista veracruzana, misma que logró aprobar un presupuesto histórico para la entidad, colocando a Veracruz como el estado que obtuvo el mejor presupuesto de egresos, con 15 millones de pesos adicionales, mismos que fueron destinados para diversos programas de infraestructura agrícola.

Los diputados priistas de Veracruz, dijo, nos mantendremos al pendiente para vigilar que esos mismos recursos lleguen a su destino en el menor tiempo posible y que sean aplicados de manera responsable y eficiente para lograr el desarrollo que se pretende.

Javier Duarte dijo estar motivado y comprometido para continuar con actividades en favor de la cercanía y vinculación que debe existir entre los servidores públicos y los sectores productivos que diariamente aportan al desarrollo y crecimiento veracruzano.

Posteriormente, el diputado federal se trasladó al rancho Meba Pavitos, donde se reunió con empresarios ganaderos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, donde expresó que a pesar de que son estados distintos, comparten un mismo objetivo, que está enfocado en el desarrollo de esa región.

Allí, acompañado por el anfitrión del evento, Érick Abrahamsson Blackenship, sembró dos árboles de nuez de Macadamia, como símbolo de buena suerte y del inicio de una nueva era para el crecimiento y desarrollo de la productividad agrícola en la región huasteca del país.

En esta gira de trabajo el legislador cordobés también estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez y la presidenta del DIF estatal, Zitta Pazzi Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario