oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 26 de febrero de 2010

Inicio de Precampaña

Una verdadera fiesta se vive este viernes en la Cuenca del Papaloapan, porque los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, recibirán a Javier Duarte de Ochoa en Nopaltepec, congregación del municipio de Cosamaloapan donde iniciará su trabajo de precampaña a la gubernatura de Veracruz.

Duarte de Ochoa, ha calificado a la congregación de Nopaltepec como emblemática para los priístas, pues ahí es donde nació la Fidelidad como la nueva forma de hacer política.

"Ese lugar escogimos para mandar un mensaje claro y contundente, que en Veracruz queremos bienestar, queremos desarrollo y queremos que nuestro estado siga progresando".

Duarte de Ochoa en repetidas ocasiones ha hecho un reconocimiento al gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán por el trabajo destacado que ha realizado a lo largo de su sexenio, mismo que ha consolidado a Veracruz como punta de lanza en el crecimiento nacional.

El precandidato del PRI al gobierno estatal, refiere que en Fidel Herrera Beltrán, oriundo de Nopaltepec, el priismo tiene a su máximo representante, porque la Fidelidad se ha convertido en una filosofía de vida para los priistas que la asumen como su forma de ser y de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario