oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 18 de febrero de 2010

El sector obrero del PRI respalda cohesión interna del partido. "Unidad del PRI, garantía de bienestar para Veracruz"

    · Se reúne con más de 3 mil trabajadores en Xalapa, agremiados a la CTM y a la CROC

    · Afirma que Veracruz es ejemplo nacional por su dinámica en la generación de empleos

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2010.- En Veracruz queremos más desarrollo y bienestar para todos, afirmó el diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa al reunirse con agremiados a la CTM y a la CROC, a los que dijo que el PRI siempre los ha apoyado y lo seguirá haciendo para brindarles más oportunidades de superación personal.

Subrayó que la unidad política del partido es la mejor garantía para que el estado se mantenga en la senda del progreso.

Duarte de Ochoa se reunió en esta ciudad con cientos de cetemistas encabezados por su dirigente Enrique Ramos Rodríguez, y posteriormente sostuvo un encuentro con más de dos mil afiliados a la CROC que en la entidad preside Tomás Tejeda Cruz.

En ambos encuentros los dirigentes de estas organizaciones se pronunciaron por la unidad de los priistas, que definieron como el principal activo de cara al proceso electoral que se avecina, y también reconocieron el enorme trabajo del gobernador Fidel Herrera a favor de la clase trabajadora de la entidad.

En entrevista previa, el diputado federal con licencia señaló que la fortaleza del PRI está en la unidad, y coincidió con dirigentes de diversos sectores del partido en que ésta debe mantenerse como el garante no sólo de la victoria del partido, “sino como base para que el estado siga adelante”.

“La grandeza del PRI reside en la unidad de sus integrantes, en la cohesión de sus miembros y evidentemente que estoy en ese mismo sentido”, afirmó.

Mi trabajo, señaló, siempre ha ido en esa línea: abonar que esa cohesión, esa unidad se mantenga en el priismo porque es lo que nos hace pensar que vamos rumbo a las más grande de nuestras victorias”.

Ante los miembros de la CTM expresó que los obreros de Veracruz representan la fortaleza, la esperanza y la aspiración de nuestra sociedad.

“Ahora que hemos encontrado el rumbo, que hemos encontrado el camino del progreso y desarrollo no queremos que esto se detenga, al contrario, queremos más progreso, desarrollo, bienestar, más oportunidades reales para que todos podamos encontrar mayores opciones para la superación personal”, expresó.


Durante la Reunión de Trabajo Hacia el 2010 organizada por los cetemistas veracruzanos, el ex secretario de Finanzas ratificó el compromiso de esfuerzo y de trabajo del PRI en favor de todos los trabajadores de Veracruz.

Asimismo, se pronunció por que el PRI siga abanderando las causas más justas y nobles de una sociedad que aclama y reclama oportunidades de bienestar, progreso y desarrollo.

Así que reconoció la tarea y esfuerzo de la clase trabajadora veracruzana que ha hecho que Veracruz sea ejemplo nacional por su crecimiento, gracias a la dinámica que ha mantenido como un estado puntero en la generación de empleos, productividad y desarrollo nacional.

Se reúne con la CROC

Como parte de las actividades de cercanía con sectores de la sociedad que permanentemente ha mantenido el legislador con licencia, Duarte de Ochoa asistió como invitado especial a la Toma de Protesta de la Estructura Política Electoral de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Veracruz.

En este encuentro ratificó su convicción sobre la unidad del PRI, la cual está sustentada en sus sectores y organizaciones que le dan vigor y vigencia.

Duarte de Ochoa se comprometió a seguir apoyando la lucha sindical en el estado y continuar el esfuerzo para conseguir mejores espacios para la clase trabajadora.

Además del dirigente Tomás Tejeda Cruz, estuvieron presentes distinguidos croquistas como el secretario general David Ortega Quintero y el dirigente regional de esa organización en Xalapa, Francisco Morales Sarmiento, el ex secretario del trabajo en el estado de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, la ex diputada federal Elizabeth Morales García, el diputado local Érick Lagos Hernández, el legislador federal Silvio Lagos y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa, Miguel Ángel Cabrera Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario