oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 28 de febrero de 2010

De norte a sur, el desarrollo y crecimiento de Veracruz: Javier Duarte


*Vamos para adelante, el grito de batalla que fue coreado por miles de asistentes
*El Paleocanal será realidad, la Huasteca veracruzana lo merece

Platón Sánchez, Ver., 28 de febrero de 2010.- Con el lema “vamos para adelante” el precandidato priista al Gobierno de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ratificó su compromiso por ampliar las posibilidades de crecimiento y desarrollo para los veracruzanos de norte a sur, y se comprometió a continuar con el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán para que el proyecto del Paleocanal de Chicontepec sea una realidad.

En su tercer día de precampaña, ante más de 20 mil simpatizantes Duarte de Ochoa se mostró emocionado con la respuesta de los integrantes de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca) a los que pidió sumarse a la causa del PRI, porque ello significa, dijo, apoyar las mejores causas de Veracruz.

En medio de la multitud, el precandidato priista ratificó a los habitantes de la región su total respaldo para dos causas que apremian en la Huasteca veracruzana: la continuidad del proyecto del Paleocanal de Chicontepec y el fortalecimiento de la red carretera del norte a través de la conclusión del proyecto vial Tuxpan-Tampico.

Sin templete de por medio, sin poner distancia con la gente para tener más cercanía con los hombres del campo, con las mujeres, con los jóvenes, caminando entre ellos, aseguró que en su militancia está la mayor fortaleza del PRI y también la certeza absoluta de que este 4 de julio se obtendrá una gran y contundente victoria.

“Las manifestaciones de apoyo, de respaldo y el entusiasmo y júbilo que se siente en toda la entidad me motiva a seguir abanderando este gran proyecto que busca consolidar el camino andado, poder cosechar lo que hemos sembrado en los últimos años para fortalecer el desarrollo, el progreso y el bienestar de los veracruzanos”, expresó en medio de la multitud que no se desanimó a pesar del intenso calor que imperaba.

En este encuentro con más de 20 mil agremiados de la Unorca, Javier Duarte reafirmó su apoyo al agro veracruzano ya que el campo, aseguró, no es un problema para los veracruzanos sino una solución a sus problemas, y agradeció el gran respaldo de esta agrupación a su precandidatura, pues recalcó que la cohesión de todas las organizaciones y grupos adherentes al PRI permitirá construir una gran victoria, que no será de un partido, sino de una entidad que con el PRI a la cabeza saldrá adelante mejorando las condiciones de desarrollo de norte a sur.

Y en ese marco de convivencia se comprometió a hacer de esta jornada política un proyecto con propuestas positivas y constructivas que evite la confrontación y aliente la solidaridad, porque “los veracruzanos no merecen diatribas, sino una oferta política que consolide los logros obtenidos en los años recientes”.
Acompañado por el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Moisés Hernández Barrales, Javier Duarte fue arropado con las voces y las porras de los miles de asistentes que estaban ahí para recibir con una sonrisa y con la alegría que caracteriza a los veracruzanos al precandidato priista.

Entre los asistentes resaltaron las mujeres de la Asociación Regional de Organizaciones de Mujeres Activas, quienes al grito de “Duarte, amigo, nuestro voto está contigo” mostraban su apoyo al precandidato sin importar el inclemente sol y la temperatura que llegó a los 35 grados centígrados.

Por otro lado, el coordinador estatal de la Unorca, Clemente Guillén Sagahón, durante su discurso resaltó la juventud y la fortaleza de Javier Duarte, pues aseguró que estas cualidades le permitirán dar continuidad al trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán de una manera enérgica y entusiasta.

Aquí Duarte de Ochoa hizo un resumen de lo que han sido estos tres días de precampaña, en donde destacó la cercanía con la gente y la renovación de compromisos con las causas más sentidas de la gente.

Al evento asistieron Juan Nicolás Callejas Arroyo, coordinador de los diputados priistas de Veracruz en la Cámara federal de Diputados, Gaudencio Hernández Burgos, secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, los legisladores locales Érick Lagos Hernández, Genaro Mejía de la Merced, Jorge Morales Trinidad, el líder estatal de Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Aubry de Castro, Alejandro Montano Guzmán, entre muchos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario