oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 15 de febrero de 2010

Unidad en el PRI por convicción, no por conveniencia: Javier Duarte

    · La participación en el proceso interno de selección de candidato a gobernador está sujeta a los tiempos que marcan los estatutos

    · Militancia, principal fuerza del partido

Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2010.- En el Partido Revolucionario Institucional todos debemos convertirnos en uno solo para garantizar que Veracruz siga adelante, afirmó el diputado federal Javier Duarte de Ochoa al asegurar que la unidad priista es una convicción de partido, no una conveniencia electoral, y precisó que la consolidación del proyecto de la Fidelidad nunca estará sujeta a intereses partidistas y mucho menos personales.

Entre porras y batucadas que lo recibieron en el Museo del Transporte de Xalapa, el diputado por el Distrito de Córdoba dijo que el PRI construye la unidad todos los días, pero no basada en intereses políticos ni particulares, sino una unidad alrededor de los veracruzanos y su gobierno.

Este domingo y durante su participación en el Consejo Político Estatal del PRI que aprobó las convocatorias para la elección de los candidatos a diputaciones, presidencias municipales y gubernatura, Duarte de Ochoa dijo una vez más que es respetuoso de los tiempos que marcan los estatutos internos de su partido, y que una vez emitida la convocatoria analizará la posibilidad de participar en la contienda interna para la gubernatura.


“Yo les agradezco las muestras de simpatía, de afecto y de respaldo a todos mis compañeros militantes, yo a ellos les digo que vamos a esperar los tiempos, que soy respetuoso de los tiempos, de los espacios y de la ley”.

Y aseguró que su participación dentro del proceso interno de selección del candidato a gobernador será resultado de su trabajo como servidor público: “Yo no ando por la vida diciendo que quiero ser, ando por la vida trabajando, y el poder ser es una consecuencia del resultado de lo que uno hace en el servicio público”.

Ahora que estamos por iniciar el proceso interno en el PRI, agregó, hay que sumarnos en torno de un solo objetivo: consolidar el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, y sólo podremos mantenernos en la ruta del desarrollo con trabajo unido, no debemos olvidar que la unidad es un asunto de convicción ideológica y no de coyunturas políticas. Hay que estar unidos siempre”.

Entrevistado tras la conclusión de los trabajos de los 650 consejeros políticos, el Vicecoordinador del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados hizo un amplio reconocimiento a toda la militancia priista, que “será la base para la construcción de la gran victoria que lograremos el 4 de julio”.

Ahora que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI ya entregó la convocatoria del proceso interno para la postulación de candidatos, Duarte de Ochoa agradeció a todos los sectores, organizaciones y agrupaciones priistas y no priistas su apoyo en su trabajo legislativo, y los invitó a mantenerse solidarios con una sola causa: el servicio a los veracruzanos para mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado por jóvenes y mujeres, Javier Duarte expresó su satisfacción por la solidez del Partido Revolucionario Institucional para enfrentar la contienda electoral interna y luego los comicios del domingo 4 de julio, pero dejó en claro que “el poder ser es una consecuencia, es un resultado que uno da en el servicio público”, ahora que viene la postulación de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario