oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 24 de febrero de 2010

Para Veracruz, un proyecto limpio y transparente: Javier Duarte


  • Con el apoyo de todos los sectores y de los 212 comités municipales, se registra como aspirante a la precandidatura del PRI a la gubernatura del estado
  • Reconoce labor de todas las generaciones que han luchado en favor del PRI y del desarrollo de la entidad

Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2010.- Al solicitar su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, el diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa se presentó públicamente con un proyecto limpio y transparente y una plataforma sólida que se basa en el trabajo responsable para garantizar el progreso y el desarrollo.

Este miércoles en una ceremonia sobria y ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional que preside Zeferino Tejeda Uscanga, el diputado federal con licencia asistió junto con su esposa Karime Macías y sus pequeños hijos, Javier y Carolina, para solicitar su registro como precandidato a la gubernatura.

Javier Duarte tuvo el respaldo y adhesiones de los 212 Comités Directivos Municipales del PRI, de todos sus sectores así como las firmas de 633 consejeros políticos y 364 mil 313 afiliados al padrón priista, quienes se sumaron al proyecto que encabeza.

Además, estuvo acompañado por distinguidos militantes como el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Estatal, Fernando González Arroyo y el coordinador de la bancada priista en el Cámara federal de Diputados, Juan Nicolás Callejas, además de un centenar de personas que a pesar de la llovizna acudieron a brindar su respaldo al ex secretario de Finanzas.


Duarte representa el vigor de una nueva generación: Amadeo Flores

Por su parte, el diputado federal Amadeo Flores Espinoza, quien fue el encargado de presentar el registro de Javier Duarte como aspirante a la precandidatura del PRI al Gobierno Estatal, precisó que dicho evento es un llamado a la unidad de la militancia priista, incluyendo a campesinos, obreros, empresarios, profesionistas, académicos, jóvenes, mujeres y todos quienes abonarán para la construcción de una militancia auténtica, cuyo objetivo es ganar la próxima elección.

Javier Duarte de Ochoa personifica, dijo, el vigor de una nueva generación identificada por la lealtad como militante a toda prueba, con formación académica de alto nivel y una trayectoria de resultados en la gestión pública y el quehacer legislativo.

De igual manera, precisó que en el marco del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana los priistas están dispuestos y comprometidos a reivindicar su pasado y ofrecer un futuro de certidumbre que garantice a los veracruzanos una democracia efectiva y una verdadera justicia social de construir un gobierno capaz de resolver los problemas de la gente y de impulsar la unidad de los veracruzanos.

Finalmente, Amadeo Flores hizo un llamado a los militantes priistas para conducirse respetuosa y civilizadamente durante el proceso interno del PRI, haciendo a un lado las descalificaciones y ofensas, a propósito de privilegiar el fortalecimiento del mismo con propuestas que abonen al triunfo del tricolor el próximo 4 de julio, cuando la victoria será del PRI y de Veracruz.

Al salir al patio central de la sede estatal del PRI y posterior a su registro, Duarte de Ochoa fue recibido con muestras de simpatía por más de cien de personas que acudieron a saludarlo. Sonriente, el diputado federal con licencia estrechó su mano y les reiteró su voluntad para trabajar intensamente para concretar el triunfo del PRI en las próximas elecciones, que calificó como la más grande de las victorias que tendrá del tricolor.

En entrevista, hizo un reconocimiento a todos las generaciones que han trabajado en favor del PRI y de Veracruz, y agradeció particularmente al diputado federal José Yunes Zorrilla, al secretario Ranulfo Márquez y al diputado local con licencia Héctor Yunes Landa por respaldar con su trabajo el proyecto de progreso y desarrollo que encabeza el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y dejó en claro que los aspirantes priistas a la gubernatura no son rivales sino aliados y militantes unidos por una misma ideología política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario