oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 31 de enero de 2010

Críticas de la Federación contra el PRI, con tintes electorales: Javier Duarte


Respondió el legislador veracruzano a los señalamientos de Gómez Mont

El desarrollo de Veracruz, por encima de los que cuestionan sin fundamento, afirmó

Boca del Río, Ver., 31 de enero de 2010.- El Gobierno Federal descalifica y hace acusaciones sin pruebas ni fundamentos en contra del Partido Revolucionario Institucional y se olvida de poner orden entre los suyos, afirmó el diputado federal Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que las afirmaciones del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, son una muestra de la espiga que se ve en el ojo ajeno.


Anticipó que nada ni nadie detendrá el camino de Veracruz, y censuró la actitud de algunos políticos que son pertinaces e infundados detractores del “Gobierno de la Fidelidad y que desearían que a Veracruz le fuera mal bajo la tesis de que así a ellos les iría bien”.


Cuando los miembros de ese partido critican nuestras acciones, señaló, ven la espiga en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Asimismo, consideró que la reiterada presencia de los altos funcionarios del Gobierno Federal en territorio veracruzano evidencia su preocupación por la caída del PAN en las preferencias electorales y la abierta intervención de los mismos en el proceso electoral que tendrá lugar en los meses por venir en la entidad.


Duarte de Ochoa asistió este domingo al informe legislativo del diputado federal Salvador Manzur Díaz en el World Trade Center de Boca del Río, y ahí expresó su reconocimiento y felicitación a su compañero de bancada: “Es el reflejo del trabajo, esfuerzo y compromiso de un hombre con el que tengo el honor de compartir espacio en la diputación federal”.


El Vicecoordinador federal de los diputados priistas también asistió al municipio de Soledad de Doblado para encabezar la Cabalgata de la Fidelidad y en su mensaje a los asistentes reiteró el compromiso de mantener sus esfuerzos por el desarrollo de los veracruzanos, pues aseguró que por encima de las adversidades, de los detractores y los enemigos del progreso, Veracruz no se detendrá porque seguirá por el camino del crecimiento y el progreso.


Ante miles de asistentes a la cabalgata que marca el inicio de las fiestas de la Candelaria en Soledad de Doblado, aseguró que las políticas públicas que implementó el gobernador Fidel Herrera Beltrán deben permanecer porque Veracruz se encuentra entre los primeros lugares de competitividad y se convirtió en el “granero y yunque de la nación”.


“Tenemos que seguir caminando y no bajar la guardia. Nos ha costado mucho trabajo en estos últimos años haber encontrado el camino del progreso, y ahora lo tenemos que consolidar”, dijo al micrófono luego de las palabras de bienvenida del alcalde Tomás Sosa y del representante del sector productivo y agropecuario, Juan Hernán Montero, y refirió que seguirá trabajando para que Soledad de Doblado siga creciendo.


A los choleños que lo recibieron como invitado especial expresó su agradecimiento y les reconoció su capacidad de trabajo y energía que refleja el esfuerzo que ha convertido a Veracruz en punta de lanza del desarrollo nacional.


Luego de recorrer a caballo alrededor de ocho kilómetros a lo largo de la ciudad, acompañado por miles de jinetes, se dirigió a los visitantes de los municipios de Cardel, Tejería, Mata de Pita, El Tejar, Zentla, Camarón de Tejeda, Jamapa, Comapa, Córdoba y Manlio Fabio Altamirano para expresarles su disposición por lograr que la comercialización de los productos del campo se conviertan en el eje de la riqueza de esta zona.


El legislador por el Distrito de Córdoba aprovechó la oportunidad para refrendar el compromiso compartido con el diputado Amadeo Flores Espinosa: “Hoy nos reunimos en esta cabalgata que representa el orgullo de una sociedad como la nuestra que ve hacia el futuro, a la que le preocupa que nuestros niños y jóvenes tengan todos los elementos de desarrollo, que le preocupa ver a un campo fortalecido, que la riqueza sea distribuida de la mejor manera”.


Al hablar del hato veracruzano como el más grande del país y la fuerza de los sectores productivos, Javier Duarte aseguró que los legisladores priistas trabajan para conseguir que haya más infraestructura social, más becas, más apoyos para los adultos mayores y especialmente para los jóvenes con la finalidad de que se integren al desarrollo social.


Con esta cabalgata por las calles de Soledad de Doblado se inició, asimismo, la semana de actividades agropecuarias que reúne a los productores de la región. A la inauguración de la cabalgata asistieron también Francisco Aduato Montero como representante de los ganaderos, el líder del Comité Regional Campesino, Enrique Serrano, el presidente del Comité Municipal Agrario, Juan Carlos Montero Reta, así como el empresario Felipe Ruiz, el anfitrión Víctor Sosa Meza, presidente del Comité de la Feria de la Candelaria, los diputados Érick Lagos y Martín Becerra, y el secretario adjunto a la Presidencia del PRI, Eduardo Andrade Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario