oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 25 de enero de 2010

La Fidelidad no detendrá su marcha ni trabajo en favor de los veracruzanos: Javier Duarte


  • Compromete su trabajo y acciones por los campesinos y pescadores de la zona norte
  • Asistió como invitado al VIII Consejo Agrario de la CCI
Tuxpan, Ver., 24 de enero de 2010.- Veracruz ni la Fidelidad detendrán su marcha ni trabajo por el beneficio de todos los habitantes del estado y el desarrollo de sus sectores productivos y sociales, comprometió el diputado federal Javier Duarte de Ochoa ante cerca de siete mil delegados asistentes al VIII Congreso Agrario Regional de la Central Campesina Independiente (CCI), a quienes les refrendó el compromiso del gobierno de la Fidelidad y de los diputados federales para con el presente y futuro de la entidad.

El Vicecoordinador federal de la bancada del PRI asistió como invitado especial a este encuentro desarrollado en este municipio y ahí les expresó a campesinos y pescadores de la región que desde cualquier trinchera, como lo ha hecho hasta ahora, seguirá respaldando los esfuerzos del gobernador Fidel Herrera Beltrán para continuar con la transformación de la entidad.

“Con la fuerza, con la unidad que hemos podido establecer en Veracruz, con esta cohesión de intereses y de objetivos es que Veracruz va a seguir latiendo con fuerza”.

En este encuentro al que asistieron los alcaldes de Cazones, Tancoco, Tepetzintla, Tamalín, Tuxpan, Álamo y Tamiahua, así como diputados locales y federales de este distrito, Javier Duarte subrayó que no detendrán “este gran esfuerzo que hemos hecho por Veracruz, hemos encontrado el camino del bienestar y del progreso”.



Vengo, agregó, a ratificarles los compromisos de los diputados federales y de su diputado federal priista por Tuxpan, como me he autonombrado”, y recordó las gestiones que como legislador realizó en favor del incremento del presupuesto para el estado. Viene lo mejor para Tuxpan, señaló, “viene lo mejor para Veracruz, porque no vamos a detenernos, estamos todos listos”.

Duarte de Ochoa tomó protesta a los integrantes de la delegación regional de la zona norte de la CCI, que será presidida por Edmundo Cristóbal Cruz. Estuvo acompañado, asimismo, por el dirigente nacional Rafael Galindo Jaime, el ex dirigente nacional y líder moral de esta central, Juan Cristóbal Céspedes y el dirigente estatal Martín Cristóbal Cruz.

Allí, recordó que la “fidelidad” más que un concepto es una filosofía de trabajo y entrega que busca colocar a Veracruz como punta de lanza en el desarrollo nacional.

En su mensaje, hizo público su reconocimiento a la trayectoria de Juan Cristóbal Céspedes, así como al trabajo del subsecretario de Desarrollo Regional, Alberto Silva Ramos, de quien refirió, ha impulsado como funcionario público los intereses de esta región de la entidad.

Además, convocó a continuar el compromiso de trabajo y de esfuerzo, y añadió que en la persona del gobernador Fidel Herrera los diputados federales priistas de Veracruz tienen un gran ejemplo de sacrificio, de entrega, de trabajo con resultados “y nuestra dedicación en el Congreso federal va en ese mismo sentido”.

El diputado Javier Duarte de Ochoa señaló, finalmente, que han sido años de sacrificio, años de mucho esfuerzo en donde la sociedad veracruzana ha sabido demostrar que sin importar los obstáculos, “sin importar las adversidades, sin importar las crisis los veracruzanos sabemos salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario