oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 9 de enero de 2010

El PRI no permitirá más juegos con la economía popular: Javier Duarte

  • Amenaza de SHCP de más aumentos genera incertidumbre social
  • Estabilizar precios de servicios, obligación del Gobierno Federal
  • Acompaña en Coatzacoalcos a 100 quinceañeras en su fiesta

Coatzacoalcos, Ver., 08 de enero de 2010.- No permitiremos que se siga jugando con la economía de las mayorías ni que se ponga en riesgo la tranquilidad social, afirmó el diputado federal Javier Duarte de Ochoa, quien censuró la postura de la Federación que a través de la Secretaría de Hacienda amenaza con más aumentos que podrían sumarse a la escalada provocada por el incremento de combustibles y energía.

Al continuar con su agenda de gestión y luego de haber acompañado a 100 jovencitas en su fiesta de 15 años durante la noche del jueves, entrevistado momentos antes de partir a la Ciudad de México para continuar con sus actividades legislativas en San Lázaro, Javier Duarte advirtió que sus compañeros diputados priistas y no priistas no descansarán hasta conseguir que el Gobierno Federal estabilice precios de productos y servicios.

Asimismo, consideró inaceptable que la Federación se declare en alerta financiera porque su déficit pasó de 300 a casi 400 mil millones de pesos en una semana, así que el Congreso de la Unión, refirió, tiene toda la razón al reprochar al gobierno su falta de cuidado y errores en el manejo de la economía nacional, por lo que en el próximo periodo ordinario de sesiones la bancada priista presentará diversas iniciativas para que sea el Poder Legislativo el que asuma el control de aspectos fundamentales, como el establecimiento del precio de los energéticos y la fijación de los salarios mínimos, entre otros.

La bancada priista no permitirá que se siga jugando con la economía de los que menos tienen, por lo que los representantes del Partido Revolucionario Institucional, reiteró Duarte de Ochoa, ya alistan un paquete de iniciativas de reforma económica que devolverán la solvencia a las finanzas nacionales a través de medidas que impulsen el desarrollo productivo de los diversos sectores.


Un padrino joven

Este jueves por la noche cuando se presentó al Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, el diputado federal se convirtió en testigo y partícipe de los sueños de un grupo de 100 jovencitas que lograron con el apoyo de diversas personas tener la fiesta de 15 años que deseaban.

Acompañado de las anfitrionas en su brindis al llegar a sus 15 primaveras, el legislador por el Distrito de Córdoba agradeció a los empresarios y a los ciudadanos del sur del estado que año con año se suman para reunir apoyos y hacer realidad la ilusión de una fiesta de 15 años a las jóvenes de escasos recursos.

Al compás del vals, porque bailó con cada una de las quinceañeras, Duarte de Ochoa se comprometió a seguir el paso a cada una de ellas para apoyarlas. En medio de la pista de baile se declaró muy emocionado, “contento de estar aquí con estas jóvenes que se están presentando ante la sociedad coatzacoalqueña, de poder contribuir para la celebración de esta fiesta tan importante para toda mujer”.

Acompañaron al diputado cordobés el alcalde de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel, la presidenta del DIF, Gloria Rasgado y el líder petrolero Ramón Hernández Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario