oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 29 de noviembre de 2009

La unidad, el mayor valor, y la gran fortaleza del PRI: Javier Duarte



Descarta cualquier posibilidad de fractura interna en el 2010
La militancia priista, la más comprometida y apasionada
Augura una gran victoria para el PRI en las próximas elecciones

Cardel, Ver., 28 de noviembre de 2009.- El PRI tiene en su unidad el valor más preciado, que es la base de su fuerza y sus triunfos, expresó el diputado Javier Duarte de Ochoa, que auguró para su partido una gran victoria en los comicios del 2010 bajo la premisa de que los priistas privilegian antes que nada los intereses del estado y de los veracruzanos.
Presente como invitado en el Segundo Informe de Labores del diputado local Héctor Yunes Landa, en entrevista con diversos medios de comunicación Duarte de Ochoa expresó su absoluta confianza en la fortaleza y la unidad interna de su partido, y dijo que tal y como ha sucedido en las elecciones recientes, en el año que viene el PRI ratificará que es el partido de los veracruzanos.
“El partido cercano a la gente, a sus necesidades, que sabe gobernar y dar resultados, y en Fidel Herrera Beltrán tenemos la mejor prueba de lo que sabe hacer un gobierno emanado de nuestro partido”.


Destacó el intenso y excelente trabajo que ha realizado la actual administración estatal que dijo, es la mejor carta de presentación que los priistas tienen, y alabó también la tarea de los diputados locales del PRI que han venido informando a los ciudadanos sobre lo que han realizado en este año, quienes al igual que los legisladores federales tienen perfectamente claro su compromiso con el estado, con su gobierno y con la gente.
Javier Duarte descartó que en el 2010 haya riesgo de división interna o de fracturas, una vez que se decidan los candidatos a los diversos cargos de elección popular que estarán en disputa el próximo año. “Las aspiraciones de todos los priistas son respetables y seguramente el partido y sus sectores tomarán en consideración todos los factores a la hora de que se tome la decisión, que seguramente será la mejor en todos los casos”.
Asimismo, dijo que estar seguro que en el PRI la unidad no sólo es el mayor valor del partido, sino también su mayor fortaleza por lo que manifestó su total confianza en que todos los priistas privilegiarán la cohesión interna en busca del gran objetivo que es repetir las grandes victorias que el partido ha tenido en las elecciones recientes y que han tenido como eje el trabajo, la disciplina y el compromiso de toda la militancia.


“En el PRI hay pasión, hay efervescencia, hay deseos legítimos de muchos para ser nominados a un puesto de elección popular, pero más importante que todo ello es que los priistas sabemos sumar y empujar como un solo hombre cuando de conseguir la victoria se trata, y hoy, más que nunca, estamos ciertos que la unidad es nuestra mayor riqueza y no la perderemos porque antes que los intereses particulares, nos importa más el futuro de Veracruz y de nuestro partido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario