oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 28 de abril de 2010

Veracruz espera propuestas viables y con visión de futuro: Javier Duarte

Ser propositivos, otro de los grandes retos de la contienda

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2010.- Veracruz y los veracruzanos están a la espera de propuestas y proyectos bien definidos porque necesitan certeza y viabilidad para su futuro, afirmó el candidato priista Javier Duarte de Ochoa, por lo que consideró necesario que todos los involucrados en la contienda asuman el gran reto de ser propositivos.

“Aunque cada quien tiene su estilo de hacer campaña, todos los involucrados estamos llamados a ser propositivos, todos tenemos el gran reto de presentarnos ante la sociedad con proyectos serios y en eso trabaja el Partido Revolucionario Institucional para no distraerse ni perder el rumbo”, expresó el abanderado priista.

Por ello, el candidato del PRI sostuvo que, contrario a la oposición, los priistas se mantienen ocupados en integrar las acciones necesarias para sacar adelante a Veracruz, “es lo que la gente demanda y necesita”.

“La determinación de los priistas, estoy seguro que la comparten millones de ciudadanos más, de no permitir que se vulnere a la entidad y se enturbie un proceso electoral que debe servir para que la sociedad participe en la construcción del Veracruz del futuro”, manifestó.

Explicó que, aprovechando estos momentos de veda electoral, mantiene reuniones privadas con un grupo de asesores para construir, analizar y afinar la plataforma política y la propuesta ciudadana que presentará a los ciudadanos desde el inicio de su campaña, el próximo 13 de mayo.

En ese sentido, Duarte de Ochoa confió en que el proceso electoral del 4 de julio se convierta en una jornada cívica ejemplar donde prevalezca la voluntad popular y donde los electores emitan su sufragio en un marco de paz y tranquilidad, considerando la mejor oferta política.

Finalmente, el aspirante del Revolucionario Institucional refrendó el compromiso de los cuadros políticos del PRI con la generación de acciones de trabajo que apuesten al desarrollo del nuevo Veracruz, “es momento de trabajar y de apostarle al desarrollo del estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario