oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 29 de abril de 2010

Con enfoque social y económico, las políticas públicas reducen la pobreza: Javier Duarte

Hay distribuir equitativamente la riqueza

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2010.- En Veracruz, el desarrollo económico y social deben ir de la mano, pues la unión y el trabajo en los proyectos bien encaminados permitirán a Veracruz avanzar en la senda del progreso, aseguró el abanderado priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, quien afirmó que la sociedad actualmente finca sus esperanzas en el proceso electoral como garantía de una mejor calidad de vida para todos.

“Si queremos superar los rezagos, si queremos abatir la pobreza, entonces tenemos que pensar en la articulación del desarrollo económico con el desarrollo social porque la riqueza mal distribuida genera marginación, porque la concentración de la riqueza genera pobreza”, expresó.

Al confiar en la vinculación entre política social y económica como la garantía de una mejor distribución de la riqueza que propicie una mejor calidad de vida para todos los veracruzanos, Javier Duarte vislumbra un gran futuro para el estado por las grandes posibilidades de desarrollo y progreso que contiene su geografía y su gente.

“En el equilibrio del desarrollo económico con el desarrollo social está la fórmula para enfrentar la marginación; hay que llevar el progreso a donde hay limitaciones en infraestructura de obra pública, hay que propiciar el desarrollo económico en donde falten condiciones de producción”, manifestó.

Y es que Duarte de Ochoa aseguró que los ciudadanos se mantienen a la espera del desarrollo de las campañas políticas para evaluar las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos políticos, aunque por el momento guarda celosamente los detalles de su plataforma política hasta el 13 de mayo, día en que dará inició su gira de promoción.

En ese sentido, optó por restringir la información sobre dicho documento, de más de 300 cuartillas, que contiene la doctrina del priismo veracruzano sobre el trabajo que se presentará a lo largo y ancho del territorio estatal para la construcción de un mejor futuro para Veracruz.

El joven priista calificó estos últimos días de receso electoral como un periodo de reflexión, estudio y análisis para afinar detalles que permitan aprovechar las fortalezas económicas del estado y consolidar el rumbo de progreso, desarrollo y crecimiento de la entidad.

“Veracruz es un estado seguro en todas sus dimensiones, los empresarios saben que aquí sus inversiones rinden fruto, que los veracruzanos somos gente de trabajo, honesta y con mucho potencial”, concluyó Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario