oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 7 de abril de 2010

Con Javier Duarte hay garantía de futuro para Veracruz: Elizabeth Morales

La precandidata del PRI a la alcaldía de Xalapa se compromete a apoyar la propuesta de Duarte de Ochoa de convertir a Xalapa en la capital cultural del país.

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2010.- El trabajo demostrado por Javier Duarte de Ochoa es la principal característica de una nueva generación de priistas veracruzanos que está preparada para dar resultados, afirmó la precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales García, al referirse a los nuevos tiempos que se viven en su instituto político. “Tengo la absoluta certeza de que Veracruz seguirá adelante con el PRI y con Javier Duarte”.

Al arrancar su precampaña, la aspirante a la presidencia municipal de la capital veracruzana destacó que tal filosofía se pondrá en práctica desde las diputaciones locales, las alcaldías y el gobierno estatal, “podemos hablar de gente que trae una plataforma bien definida, que es la del PRI, pero con nuevas ideas y propuestas, con una creatividad cuyo objetivo principal es alcanzar resultados, que es lo que quiere la gente”, detalló.

En concordancia con esa idea, Elizabeth Morales indicó que desde la alcaldía apoyará la intención de Duarte de Ochoa de convertir a la ciudad en la capital cultural del país, creando una metrópoli que sea el eje de las actividades culturales y económicas de la región y desde la cual visiten los ríos, playas, pueblos mágicos y centros culturales que existen a su alrededor.

“Además de que hacemos un pueblo más sensible, la cultura será una palanca para que vengan recursos a Xalapa y esto genere más actividad económica […] así el ayuntamiento podrá obtener recursos propios para mejorar sus servicios”, explicó Morales García.


La precandidata a la alcaldía xalapeña indicó que la actual vocación estudiantil de la ciudad debe potencializarse con este tipo de iniciativas, “lo que nuestro candidato (a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa) ha dicho de impulsar la cultura tiene que ver con mucho más que sólo los artistas, tiene que ver con la sociedad que necesita aprender a ser sensible, para impulsar temas como la hermandad, el cuidado del ambiente y todos los valores que nos permiten salir adelante”.

Elizabeth Morales García se dijo preparada para iniciar el contacto con la gente durante su precampaña para escuchar las propuestas que incluirá en su plan de trabajo “una vez que el voto nos favorezca (y) podamos participar con un gobierno ciudadano”.

La aspirante a la alcaldía se mostró interesada en que sea la población la que marque su propio destino y que el gobierno sólo sea un facilitador para ello, tal como lo propuso el candidato de su partido a la gubernatura estatal, Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario