oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 12 de abril de 2010

El PRI, listo para la victoria nacional: Javier Duarte

  • Listo para la madre de las batallas
  • Veracruz y Oaxaca, aliados del desarrollo

Oaxaca, Oax., 11 de abril de 2010.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para la victoria nacional porque los ciudadanos tendrán la oportunidad de ratificar su confianza en ocho estados que renuevan sus gobiernos, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante la toma de protesta del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

En los resultados de las políticas públicas que impulsa el PRI está la segunda fortaleza electoral, aseguró Duarte de Ochoa ante miles de priistas oaxaqueños que abrieron las puertas a los veracruzanos para estrechar lazos y trabajar en equipo por el desarrollo de ambos estados.

Al asistir como invitado a la toma de protesta de Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI al Gobierno del Estado de Oaxaca y en compañía del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte aseguró que el Partido Revolucionario Institucional es un partido grande y fuerte gracias a la unión de los cuadros que lo conforman. El PRI, dijo, supera las crisis, las adversidades y sabe responder a las necesidades de la gente.

En un acto que reunió a la lideresa nacional del PRI y diputada federal Beatriz Paredes Rangel y al presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, el aspirante a gobernador de Veracruz dijo que nadie puede negar la fuerza y la vitalidad del priismo, que está listo para librar la madre de las batallas en ocho estados.

En medio de una multitud que se congregó en la Plaza del León y que contó con la presencia del coordinador de los diputados federales priistas, Francisco Rojas, y el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, el aspirante priista habló de Veracruz y los retos que comparte con Oaxaca.

“Veracruz trabajará de la mano con Oaxaca para apuntalar los derechos de las mujeres, niños, indígenas y jóvenes mexicanos”, expresó al refrendar la solidaridad entre priistas para apuntalar el desarrollo de los estados. Y así definió a los veracruzanos: “somos un pueblo alegre, cordial y gentil, vamos a seguir en ese camino, también nuestros visitantes tendrán la seguridad de que podrán seguir caminando tranquilamente por nuestras calles”, concluyó.

En el evento que también reunió a los gobernadores de San Luis Potosí, Fernando Torranzo Fernández; de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Tabasco, Andrés Garnier Melo; de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores; y de Puebla, Mario Marín Torres, Javier Duarte dijo que el PRI de todos los rincones del país cierra filas en torno a sus candidatos, pues fueron seleccionados por sus capacidades como dignos aliados del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario