oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 11 de abril de 2010

Alianzas entre estados, estrategia para el desarrollo: Javier Duarte

  • Los límites territoriales deben ser puntales de desarrollo
  • Hay que eliminar las brechas entre tamaulipecos y veracruzanos

Ciudad Victoria, Tamps., 10 de abril de 2010.- En las alianzas de trabajo con los estados está la fórmula para impulsar el desarrollo en las zonas limítrofes como el norte de Veracruz con Tamaulipas, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y agregó que las entidades sólo pueden lograr finanzas y más obra pública si controlan su gasto corriente.

Al asistir como invitado a la toma de protesta de Rodolfo Torre Cantú como candidato priista al Gobierno del Estado de Tamaulipas, Duarte de Ochoa dijo que el desarrollo de infraestructura para el norte del estado debe ser una prioridad de los gobiernos priistas, por lo que Veracruz y Tamaulipas deberán coordinarse para que las franjas fronterizas sean ejemplo de progreso.

En un acto protocolario que se convirtió en una fiesta por la unidad priista, sorprendió a los invitados el cálido abrazo que se ofrecieron el líder nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, y el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Veracruz.
Ante los líderes nacionales del PRI, Beatriz Paredes Rangel del Comité Ejecutivo Nacional, el coordinador de los diputados federales Francisco Rojas y Manlio Fabio Beltrones que es coordinador de los senadores, así como el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, Javier Duarte explicó que la alianza por el desarrollo entre el sur tamaulipeco y el norte veracruzano debe iniciar por las obras de infraestructura.

Así que enlistó como una necesidad la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico porque detonará la actividad económica de la región, pues los habitantes de ambos estados podrán trasladarse y transportar sus productos de forma rápida y segura al Distrito Federal.

En su discurso ante la militancia tricolor que se unieron para festejar la toma de protesta del candidato por el estado de Tamaulipas, expresó sus mejores deseos para la contienda electoral porque el trabajo en equipo garantiza buenos resultados, sobre todo cuando existe una visión coordinada del desarrollo. Duarte de Ochoa también habló del control del gasto corriente como la fórmula que se debe aplicar en todos los gobiernos sea federal, estatales o municipales, para hacer eficiente a la administración pública y lograr finanzas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario