oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 19 de abril de 2010

Al PRI ya no lo para nadie: Javier Duarte

Cercanía con la gente, la mayor virtudXalapa, Ver., 18 de abril de 2010.- Veracruz vive hoy tiempos diferentes en donde el partido ha logrado una integración plena no sólo con la militancia sino, lo más importante, “con la gente”, así se expresa Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, quien coincide plenamente con el sentir de los priistas de que es Fidel Herrera el mejor activo “y la mayor prueba de lo que con vocación de servicio y compromiso social se puede lograr”.
Eufórico por la respuesta de los veracruzanos a la convocatoria para su toma de protesta, Javier Duarte de Ochoa sentenció que ésa es la real fortaleza del partido, “su enorme capacidad para sumar y aliarse a una sociedad que demanda programas para consolidar el crecimiento de la entidad, que le den certidumbre y tranquilidad”.
El candidato priista asegura que cada día que pasa es mayor el compromiso que siente “y que asumo con alegría, responsabilidad y conciencia” para con los veracruzanos. “Estamos obligados a desplegar una campaña que escuche y encauce el sentir de la gente”, señala el abanderado tricolor refrendando lo dicho el pasado sábado 17 ante más de 40 mil veracruzanos que atestiguaron su toma de protesta como candidato a la gubernatura.
“Esto ya no lo para nadie”, afirma con toda seguridad y mayor gusto, y refiere que los veracruzanos pueden confiar en sus candidatos, en el PRI “y en la palabra que he empeñado de promover una campaña de propuestas e ideas, en donde se delinee con la aportación de los ciudadanos el Veracruz que queremos para el futuro”.

Manifiesta sentirse preparado “en todos los sentidos” para encabezar los esfuerzos de los veracruzanos en su intención de construir una mejor vida para todos. “Tengo la formación profesional, el conocimiento, he dado resultados en cada encomienda que he recibido, soy honesto, y hago honor a mi palabra”.
Javier Duarte reconoció que una de las mayores aportaciones que ha hecho Fidel Herrera al PRI fue recordarle que el camino de la victoria se construye con un gobierno cercano a la gente, aliado de las causas sociales, empeñado en responder a sus demandas”.

En ese aspecto, dijo, “coincido plenamente con la señora Rosa Borunda de que el gobernador es el mejor activo y la mejor carta que tenemos los priistas veracruzanos para ratificar la confianza de la gente en esta elección”.
Satisfecho de lo logrado hasta ahora en este proceso electivo que vive la entidad, Javier Duarte de Ochoa dijo que la gran respuesta de los ciudadanos obliga a más acciones y más propuestas para seguir adelante.
“El ir adelante no es un slogan político, es un propósito de gobierno, porque lograremos ir adelante en el combate a la inseguridad, en la atención a los niños para garantizar su futuro, para lograr una educación de mayor calidad, en crear las condiciones para que la entidad sea un lugar idóneo en donde se desarrollen la cultura y el arte”.

Hay mucho camino por recorrer en la idea de consolidar un mejor Veracruz con oportunidades para todos, concluye Javier Duarte, quien rubrica la charla con la expresión: “por eso no podemos detenernos, ni perder el tiempo, además de que al PRI no lo para nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario