oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 3 de abril de 2010

Los veracruzanos esperan propuestas, no críticas: Javier Duarte

  • El abanderado del PRI al Gobierno del Estado comparte su fe con cientos de feligreses en el barrio más tradicional de Xalapa
  • Utiliza este tiempo de reflexión para trabajar en su plataforma política que ofertará a los ciudadanos en las próximas elecciones

Xalapa, Ver., 2 de abril de 2010.- Las críticas y descalificaciones no aportan a la concordia entre los veracruzanos, quienes buscan en la política una actividad que abone a su desarrollo y crecimiento, expresó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien este día tomó parte de celebración del vía crucis en el tradicional barrio de Xallitic de esta ciudad.

Entrevistado al término de esta conmemoración religiosa, Duarte de Ochoa recordó que es de gran importancia mantener las tradiciones veracruzanas como lo hacen los vecinos de este popular barrio capitalino.

Tras participar como un peregrino más de la procesión que desde hace 45 años se realiza en este lugar, donde visitó la mayoría de las estaciones que componen el recorrido, Javier Duarte comentó que como católico reconoce que estas fechas son perfectas para la unidad y el esparcimiento familiar, pero también “son un momento de reflexionar y estar bien con Dios”.

Rodeado de pobladores y visitantes atraídos por la representación de la Pasión de Cristo a esta zona de la ciudad, Javier Duarte compartió el contenido de sus rezos en estos días: “Le pido a Él que me siga iluminando, que me dé la fuerza y la energía para trabajar con mayor esfuerzo, con mayor ahínco para seguir dándole más resultados a mi gente”.

El candidato priista llegó acompañado por el diputado federal y ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, así como los candidatos a diputados locales Américo Zúñiga y Carlos Aceves, además de la precandidata priista a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales.

El candidato del PRI a la primera magistratura de Veracruz, consideró que la descalificación, los ataques y la injuria no dejan nada a la sociedad, “al contrario, denigran a la actividad pública”.

Explicó que, como parte de las actividades que está realizando en este periodo posterior a su precampaña, está el trabajar en la propuesta que quieren los veracruzanos: “en este momento me estoy concentrando en concretar una plataforma propositiva que presentaremos a partir del 13 de mayo cuando inicia la campaña”, dijo.

Luego de concluida la tradicional procesión, Duarte de Ochoa se reunió con el Patronato de Festejos de Xallitic, presidido por María Tebinda Pérez Barradas, quien le invitó a conocer los proyectos para el mejoramiento de este tradicional sitio xalapeño.

El candidato priista reconoció: “el orgullo de ser xalapeño pasa por Xallitic, por ello vamos a apoyar con toda determinación para que siga teniendo todo su entorno y todos los espacios que permitan toda su convivencia y sobre todo que su arquitectura y fisonomía se mantenga para que siga este saborcito rico de un barrio de tradición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario