oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 16 de abril de 2010

Javier Duarte se declara listo para iniciar campaña


  • Ayer por la tarde se reunió con los ex gobernadores de Oaxaca y Sonora

Boca del Río, Ver., 16 de abril de 2010.- A unas horas de tomar protesta oficial como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la entidad, Javier Duarte dijo estar listo, preparado y ansioso por iniciar su campaña política; sin embargo, se mostró respetuoso al recordar que antes se deberá cumplir con el receso establecido por el órgano electoral.

Entrevistado tras su participación en el torneo de golf Papaloapan, al que asistió para participar como invitado especial, Javier Duarte comentó que por ahora ya trabaja en los últimos detalles para reforzar las propuestas que presentará a los veracruzanos durante su campaña política.


Durante el evento, estuvo acompañado por los ex gobernadores de Oaxaca y Sonora, José Murat Casab y Carlos Armando Briebich Torres, respectivamente, quienes fungieron también como invitados especiales.

El candidato priista se mostró complacido por la invitación de los anfitriones del evento, Javier García Kuri y familia, propietarios de la empacadora de carne Papaloapan, con quienes convivió en compañía del candidato a la alcaldía por Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, el diputado local José Ruiz Carmona y empresarios de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Xalapa y Córdoba.

Posteriormente, Duarte de Ochoa se trasladó al salón Papaloapan del club de golf La Villa Rica, donde los organizadores del evento brindaron una convivencia en honor a los participantes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario