oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

martes, 1 de septiembre de 2009

Cuentas conmigo, con tú diputado Javier Duarte

Javier Duarte

Ahora que formalmente he comenzado mi tarea como Diputado Federal por Veracruz, me invade al mismo tiempo una gran emoción y un enorme compromiso con todos los que han creído en mí y en la causa que represento y comparto con mis compañeros, los diputados por Veracruz: la causa de la fidelidad.

La verdad es que, leales a lo que la fidelidad representa para nosotros, a lo que hemos aprendido de nuestro maestro el gobernador del estado, ninguno de nosotros se esperó a tomar posesión para trabajar por Veracruz. Llevamos, si, meses trabajando, en contacto con necesidades de la población, atendiendo causas y peticiones, armando propuestas que hemos de llevar al Congreso de la Unión, para crear beneficios no sólo para los veracruzanos, sino para todas las familias del país.

En lo personal, desde que arranqué mi precampaña, estoy entregado a hacer propuestas para que bajen las tarifas eléctricas y los precios de la canasta básica, a buscar leyes que promuevan la recuperación económica del país en el menor tiempo posible.

Estoy convencido que los diputados estamos para unir y promover que los intereses de la nación estén por encima de los objetivos individuales o partidistas; por ello promoveré que, como bancada, los representantes del PRI lejos de bloquear iniciativas que favorezcan al país, trabajemos para dotar de instrumentos al Presidente de la República que le den mayor capacidad de acción para enfrentar estos tiempos difíciles.

Por todo ello, en breve presentaremos una ley de Emergencia Económica que plantee acciones concretas para reactivar la economía, como el uso de recursos de los sub-ejercicios públicos, el dotar de mayores facultades y capacidad de acción a estados y municipios para que puedan disponer de mayores recursos para activar sus economías locales, de acuerdo a sus necesidades.

También llevaré propuestas de reactivación económica similares a las que implementé en Veracruz con éxito cuando tuve el honor de servir a mi estado como Secretario de Finanzas. Si tengo una capacidad esa es la de gestionar y generar recursos que apoyen el desarrollo, la creación de empleo, la construcción de obra pública, la edificación de escuelas. Seguiré en esa misma línea porque sé que esa es mi misión; por eso me asumo como servidor público, porque tengo la oportunidad de ayudar a los demás.

Soy y he sido siempre una persona de resultados, ahora me enfrento a un reto mayor, lo asumo con la misma pasión que he enfrentado retos anteriores, convencido de que cuando se trabaja fiel a principios y valores no hay meta imposible.

En mi precampaña utilicé la frase “Cuentas con Duarte” que en el fondo quería decir, que quiero servirte a ti y a Veracruz. Hoy la refrendo y te vuelvo a decir: Cuentas con tu diputado Javier Duarte, que se mantendrá cercano a ti, que sigue a tus órdenes y que pone este medio y todos los que estén a la mano, -como este medio -así como mis redes sociales en la Internet- para escuchar tus peticiones, sugerencias, necesidades u opiniones.

Juntos hemos decidido construir el futuro de un gran Veracruz y un gran México, está en nuestras manos. Nuestra gran historia, nuestros héroes, nuestros hijos lo merecen, lo valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario