oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 30 de octubre de 2010

Veracruz hará mucho más en los años por venir: Javier Duarte

Existen elementos y condiciones para el despegue económico


Boca del Río, Ver., 30 de octubre de 2010.- Veracruz tiene todo para incrementar su desarrollo y progreso, tiene los elementos suficientes para que su economía despegue, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa minutos después de participar en el primer homenaje a la memoria del ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios.


“En el estado hay todo para poder despegar, para aumentar las condiciones que permitan vivir mejor a los veracruzanos, para tener más oportunidades de bienestar y desarrollo”, expresó Duarte de Ochoa al asegurar que prácticamente ya concluyó con la integración del proyecto que permitirá la consolidación del crecimiento económico.


A partir de la creación de más fuentes de trabajo, dijo que Veracruz fomentará la estabilidad social porque el 1 de diciembre iniciará una administración que responderá “de manera clara y oportuna” a las necesidades de la población.


Gutiérrez Barrios fijó las bases del desarrollo


Al conmemorarse del Décimo Aniversario del fallecimiento del ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios, Duarte de Ochoa se reunió con los líderes del priismo nacional y veracruzano para acompañar a doña Divina Morales viuda de Gutiérrez Barrios en la conmemoración que inició con la colocación de una ofrenda floral a la memoria del caballero de la política.


Antes de continuar con el homenaje, gobernador electo se trasladó a un conocido café de la ciudad para conversar con la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel; con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, doña Divina Morales viuda de Gutiérrez Barrios y distinguidos priistas.


En entrevista con los medios de comunicación destacó que la doctrina política de don Fernando Gutiérrez Barrios en la vida nacional, y realizó un reconocimiento al priista que como gobernador asentó las bases del desarrollo y del fortalecimiento institucional.


“A Don Fernando le debemos mucho los veracruzanos. A diez años de su fallecimiento los veracruzanos lo recordamos con mucho cariño, y en mi caso muy particular me deja enseñanzas que pondré en marcha cuando inicie mi administración”, expresó el gobernador electo para sumarse a los honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario