oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 30 de octubre de 2010

Reconocen priistas liderazgo de Javier Duarte

Es un político de primera, asegura Beltrones


Hay que responder a su llamado a la unidad, dice FHB


Veracruz, Ver., a 30 de octubre de 2010.- Como un gobernador muy electo y un político de primera con una convocatoria a la unidad que se debe atender para renovar el destino de los veracruzanos, así se expresaron los máximos líderes del priismo nacional y veracruzano del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al respaldar su proyecto político, económico y social de los próximos seis años.


Hacia las 9:30 de la mañana se reunió la clase priista para acompañar a la esposa de don Fernando Gutiérrez Barrios, la señora Divina Morales viuda de Gutiérrez Barrios, en el décimo aniversario luctuoso del máximo orgullo de Alto Lucero.


Ante el busto de quien fuera Gobernador de Veracruz y Secretario de Gobernación se presentaron el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada Beatriz Paredes Rangel y el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa para colocar una ofrenda floral.


Ya en el Recinto Reforma, donde se encontraba Manlio Fabio Beltrones Rivera, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien en calidad de discípulo predilecto de don Fernando abrió los discursos para honrar a la memoria del hombre, comenzaron las distinciones para el gobernador electo.


Al abrir su mensaje, el senador Beltrones Rivera saludó al gobernador Fidel Herrera Beltrán y al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa. Y así se dirigió el líder de los priistas en la Cámara Alta al Congreso de la Unión a los dos políticos: “es un privilegio tener dos gobernadores constitucionales hoy en Veracruz, y los dos de primera”.


De ahí siguió la participación del gobernador Fidel Herrera Beltrán para recordar la habilidad política de Gutiérrez Barrios y para asentar que Veracruz puede ser “el laboratorio” que México necesita para sacar adelante sus grandes reformas, y fue entonces que habló de los consensos y los acuerdos que propone el gobernador electo.


Es tiempo de “atender el llamado de nuestro líder el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, de buscar la unidad, encontrar los consensos, de incluir a todos para buscar el destino renovado de Veracruz”, afirmó el mandatario veracruzano, y luego de su intervención cedió el micrófono a la lideresa priista.

“Hoy se comprueba que por encima de la borrasca y de las tormentas, muy arriba de las inundaciones y las desgracias se puede afirmar que Veracruz es primero y siempre. En ello confío, a ello acompaño, por ello admiro la entereza del maravilloso pueblo veracruzano”, con estas palabras inició su participación para luego saludar al próximo gobernador de los veracruzanos.


“Señor doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador constitucional electo, muy electo y ratificado”, dijo la presidenta nacional del priismo para luego hacer un agradecimiento: Gracias doctor Javier Duarte de Ochoa porque su trabajo en campaña, promoción y su convicción, le dio a nuestra organización política el triunfo más relevante en las pasadas elecciones”, expresó entre aplausos Paredes Rangel.


Al final y ya durante una entrevista, la lideresa del priismo habló de Duarte de Ochoa como un joven valor de la política nacional y anticipó que el respaldo ciudadano que consiguió en las urnas hasta convertirlo en el más votado permitirá que desarrolle un gran gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario