oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 6 de marzo de 2009

A las mujeres de Veracruz.


Admiro a las mujeres, empezando por mi madre y mi esposa, que siempre han luchado con valor, carácter y decisión por apoyar a sus familias e hijos, y por lograr ellas mismas sus objetivos y metas en una sociedad que no siempre las valora y las aprecia.

Se que las mujeres buscan mayores oportunidades de empleo, ya que cada vez participan más en la dinámica económica de la sociedad, se que luchan para que les reconozcan cada vez más sus derechos.

Lucharé para que no se les discrimine por su condición de embarazo al buscar o mantener un empleo, para recibir atención médica adecuada que les ayude a prevenir enfermedades como el cáncer de mama o Cerviño-uterino, o la diabetes. Para que no sufran ningún tipo de violencia, ni física o psicológica.

Debo decirles que gran parte de lo que realizo, de lo que proyecto hacer, lo hago pensando en las mujeres de Córdoba y Veracruz, a las que admiro, respeto y quiero.

Les digo a las mujeres de Córdoba y Veracruz que Cuentan con Duarte para promover acuerdos, leyes, así como gestionar recursos en pro de sus necesidades, para que accedan a mejores condiciones de vida, a mayores oportunidades.

JD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario