oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 30 de marzo de 2009

¡Gracias amigos por estar conmigo!


A cualquiera emociona resultar electo por 800 delegados, pero emociona mucho más el estar acompañado por más de 8000 amigos. Ver abarrotado el Club Azucareros de Córdoba, tanto por militantes, como por simpatizantes y ciudadanos de diferentes grupos y asociaciones; recibir tantas muestras de afecto, cariño y apoyo, me llenaron de energía y júbilo a la par que reforzaron mis convicción, pasión y compromiso para seguir trabajando en pro de Veracruz, impulsando el gran proyecto de la Fidelidad, que encabeza nuestro líder y amigo: Fidel Herrera Beltrán.

Sí, lo que vivimos fue una gran fiesta del priismo y de la Fidelidad, que representa, cada vez más, una forma de ser y hacer política, en la que lo más importante es la unidad expresada en amistad, respeto, honestidad y trabajo así como el dar resultados, palpables, contundentes, como los que ahora se han visto en todos los órdenes: comunicaciones, salud, educación, obra pública, empleo, a lo largo y ancho de nuestro querido Veracruz.

Por todo ello, sigo, y seguiré emocionado, además de agradecido, con ustedes mis amigos. Quiero expresar mi gratitud de forma muy especial a todos los jóvenes que me acompañaron y respondieron a la invitación que hice a través de las redes sociales y otras vías. Con su presencia dieron un sello diferente a nuestra Convención; nos contagiaron de su espíritu, su alegría, su fe.

Gracias especialmente al Frente Juvenil Revolucionario, a Juventud Dinámica, a las Juventudes Fidelistas a VD 16 y otros muchos grupos de jóvenes que me acompañaron. Me siento plenamente identificado con ustedes, soy Joven también y se que juntos renovaremos el espíritu de nuestro partido, nuestro distrito y nuestro Veracruz.

Gracias finalmente a mi gran pilar, fuente de toda mi inspiración: mi familia, especialmente a mi esposa Karime y mi hijo Javier que compartieron conmigo este gran momento de mi vida. Los amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario