oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 27 de marzo de 2009

Celebremos nuestra amistad: te invito a la Convención de Delegados

Hoy le doy más valor que nunca al verso de Machado: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Lo he comprobado en mis cuarenta días de precampaña en los que recorrí todo el distrito, escuchando, atendiendo, compartiendo, sumando.

En ese andar pude darme cuenta del camino que hay que recorrer y de cómo hay que recorrerlo; constaté que debemos continuar el proyecto de nuestro líder, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y reforzar sus logros en materia de comunicación, infraestructura, saneamiento, salud, educación y seguridad. También palpé la inquietud de las mujeres por el alza de precios de la canasta básica, así como del gas y la luz, de los comerciantes, empresarios, campesinos y agricultores, por los costos elevados de los insumos que les impiden alcanzar mayor productividad.

A todos ellos, les dije entonces y les refrendo hoy que cuentan conmigo y que como su representante -si su respaldo y voto lo deciden así- lucharé por gestionar más recursos y mejores tarifas que mejoren las condiciones de vida de todas las familias de nuestro Veracruz.

También en mi andar por cada barrio, colonia y casa del distrito, pude constatar que los veracruzanos somos gente de trabajo, que creemos en nosotros y que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta tierra prodigiosa, llena de riqueza, con un enorme porvenir. Confirmé que somos tierra de amigos, de unidad no sólo de palabra sino de acción, que juntos no habrá desafío que no podamos resolver u oportunidad que no podamos aprovechar.

Por todo ello, y como símbolo de nuestra fuerza y unidad les extiendo a todos mis amigos una muy especial invitación para que me acompañen en la Convención de Delegados, misma que se realizará el próximo domingo 29 de Marzo, a las 12 horas en las instalaciones del Club Deportivo Azucareros, (Bulevar Córdoba-Fortín)

Te espero ahí para saludarte personalmente y celebrar nuestra unidad.

Javier Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario