oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi gobierno apoyará a todas las familias veracruzanas: Javier Duarte

  • Festeja el cumpleaños de su madre, la señora Cecilia
  • Reconoce las grandes aportaciones de las mujeres al desarrollo de la entidad

Boca del Río, Ver., 12 de noviembre de 2010.- Veracruz necesita tanto de sus mujeres como de sus hombres para cumplir con las metas de crecimiento y desarrollo que la sociedad demanda, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al refrendar su compromiso político y personal con las familias veracruzanas, para generar las condiciones que les aseguren una mejor calidad de vida y mayores alternativas para salir adelante.


“Todos tenemos que trabajar los próximos seis años para hacer que Veracruz sea cada vez más próspero y que esa prosperidad se amplié de manera integral a las madres, a los esposos, a los hijos”, expresó Duarte de Ochoa, quien sostuvo también que su gobierno trabajará para apoyar a las mujeres que son cabezas de familia.


Durante un festejo familiar que reunió a hermanos, tíos y primos, para conmemorar el cumpleaños de su señora madre doña Cecilia de Ochoa Guasti, el gobernador electo se mostró orgulloso de ser parte de una familia veracruzana y expresó su amor y agradecimiento a quien -dijo emocionado- después de perder en el sismo de 1985 a su esposo, supo ser padre y madre, y conducirlo a él y a sus hermanos por la senda de los valores, el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad.


Al lado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, y de sus hermanos Cecil y Eugenio, el mandatario electo se refirió a su madre como un reflejo de la lucha que miles de mujeres realizan de manera cotidiana para sacar adelante a sus hijos. “Y es por eso que trabajaremos desde el gobierno para generar condiciones que faciliten el desarrollo de las familias veracruzanas”.


Duarte de Ochoa precisó que en el cumplimiento de este propósito, el DIF Estatal tendrá una participación fundamental, “mi esposa Karime, tiene perfectamente claro el compromiso social de la institución que encabezará de manera honoraria, ella tiene una gran sensibilidad social, es aliada natural de las mujeres, y admiradora de aquellas que todos los días luchan, muchas veces solas, para sostener y apoyar a sus familias, por lo cual trabajará a su favor”.


El gobernador electo hizo particular énfasis en la gran responsabilidad de las familias como formadoras de las futuras generaciones, de su tarea de formar ciudadanos con valores y principios, “veracruzanos honestos, honrados y productivos, por lo que mi gobierno alentará y respaldará todas las acciones para fortalecer los lazos familiares”.


Entre aplausos para la festejada y luego de las tradicionales Mañanitas, el gobernador electo comentó, con respecto a las mujeres, que en su proyecto de gobierno una de las prioridades es propiciar mejores condiciones de vida que permitan su desarrollo integral.


Añadió que trabajará muy de cerca con las diputadas de la LXII Legislatura para generar un marco normativo que permita conciliar el desarrollo laboral y familiar de las mujeres y sus familias, porque “establecer políticas públicas y una legislación con visión de género es un compromiso que hice en campaña y que sabré cumplir como gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario