oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 5 de noviembre de 2010

Alianza indestructible entre el SNTE y Veracruz: Javier Duarte

Se reforzará la cercanía con cada uno de los sectores de la sociedad

Felicita a Salvador Manzur por ratificación de su triunfo en Boca del Río

Lo más importante es el respeto a la voluntad ciudadana

Paso Doña Juana, municipio de Úrsulo Galván, Ver.- 05 de noviembre de 2010.- Entre el Gobierno de Veracruz y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se mantendrá una alianza indestructible, dijo el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, al reunirse con más de tres mil maestros de la estructura del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE que dirigen Juan Nicolás Callejas Arroyo y Gaudencio Hernández Burgos.

En el encuentro, que fue calificado por los maestros como “La fiesta por la victoria”, Duarte de Ochoa refrendó su apoyo a los docentes, dijo que su gobierno será aliado del magisterio y ofreció hacer las gestiones necesarias para dotarlos de mejores lugares y tecnologías para facilitarles su labor en las aulas, pues el beneficio será para los niños veracruzanos, cuyo futuro está en las manos de los docentes de la entidad.

Congregados en el Instituto Sindical de Capacitación e Investigación Pedagógica del SNTE, Duarte de Ochoa reconoció el trabajo de los maestros e insistió en que la verdadera y genuina alianza para el desarrollo de Veracruz es con el magisterio. Precisó que su compromiso es conseguir las acciones que permitan alcanzar la calidad académica y educativa que forme a los veracruzanos del futuro.

El gobernador electo aseguró que iniciará el desahogo de sus compromisos de campaña con la creación de un sistema de apoyo a los estudiantes y a los trabajadores de la educación, “prepárense, porque el 1 de diciembre se va a necesitar el trabajo de todo el magisterio”, ya que iniciará una intensa agenda de trabajo.

“Vamos a impulsar un programa educativo que permita al niño y al joven veracruzano tener mejores instrumentos para su pleno desarrollo; vamos a apoyar a los maestros para que cuenten con los elementos para poder educar y enseñar con toda su vocación, y para que al mismo tiempo cuenten con las herramientas de la modernidad para tener mejores resultados educativos”.

En el festejo con décimas y corridos a la trayectoria del gobernador electo, donde los líderes magisteriales manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales para mejorar la calidad educativa y en pro de las condiciones de desarrollo de los maestros, Duarte de Ochoa reiteró que su administración busca acercarse todavía más a la sociedad y sus sectores.

“Vengo a celebrar no tan sólo el futuro de Veracruz, vengo a dar un mensaje contundente de la cercanía, de la relación, de este binomio que debe existir, y que ha dado excelentes resultados entre el magisterio veracruzano y el gobierno estatal”, expresó, al tiempo que ofreció mantener la amistad y la alianza de trabajo durante los próximos seis años porque “quiero ser un gobernador amigo de los maestros”.

Acompañado por los ex diputados federal y local, Adolfo Mota Hernández y Erick Lagos Hernández, respectivamente, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a la administración estatal que concluye porque se esforzó para responder a las necesidades y carencias del magisterio, un sector muy importante en el desarrollo social y económico porque determina el futuro de la sociedad.

“Ahora que me tocará a mí esta gran responsabilidad, vengo a decirles que quiero seguir impulsando, que quiero apoyarlos con toda la fuerza del Gobierno del Estado para que puedan cumplir con su labor porque estoy muy orgulloso de tener en Veracruz a las mejores maestras y los mejores maestros del país”, manifestó al hacer uso de la voz para agradecer la celebración.

Los líderes magisteriales Juan Nicolás Callejas Arroyo y Gaudencio Hernández Burgos, saludaron con agrado las propuestas que en materia de educación implementará el Gobernador electo y reiteraron que el sector magisterial participará para conseguir la excelencia educativa que merecen los estudiantes veracruzanos.

“¡Duarte amigo, el SNTE está contigo!”, fue la voz de los sentistas para ofrecer un recibimiento cálido como muestra de apoyo y respaldo al proyecto político y al liderazgo que Javier Duarte de Ochoa encabezará a partir del primero de diciembre

Boca del Río, ganó la voluntad ciudadana

Hacia las 18 horas y luego de conocer la resolución de la Sala Regional del TEPJF, en donde desecharon las impugnaciones en contra de la elección municipal de Boca del Río, el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa se encontró con el alcalde electo Salvador Manzur Díaz para felicitarlo por la confirmación de la legitimidad y la validez de la elección.

El gobernador electo aseguró que Salvador Manzur Díaz será un gran presidente municipal, con quien colaborará muy estrechamente para alcanzar objetivos e impulsar a un municipio con una gran vocación turística y de atracción de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario