oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 7 de noviembre de 2010

En la Secretaría de Salud, Pablo Anaya hará mucho más por Poza Rica y Veracruz: Javier Duarte


Se modernizará los sistemas de atención

Boca del Río, Ver., 07 de noviembre de 2010.- Desde la Secretaría de Salud, el doctor Pablo Anaya Rivera hará mucho más por Poza Rica y Veracruz, y su licencia al Congreso del Estado no es una traición a los electores, sino todo lo contrario, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al rechazar las críticas en contra del ex diputado local.

“Su licencia no es deslealtad a quienes lo eligieron como diputado, porque como Secretario de Salud hará mucho más por los electores y por todos los veracruzanos”, comentó.

Dijo que para dar resultados por Veracruz se requieren hombres y mujeres con ganas de servir y profesionalismo, “y en el doctor Pablo Anaya he encontrado todos los atributos, todos los elementos que se requieren desde mi óptica para un buen desempeño en la Secretaría de Salud”.

“Es un doctor que ha tenido una gran experiencia, una gran capacidad, es un gran médico que ha trabajado tanto en dependencias del gobierno federal como del estado, además ha sido diputado federal, diputado local y presidente municipal”, comentó.

Insistió en que desde los Servicios de Salud de Veracruz, el doctor Pablo Anaya Rivera “hará mucho más por Poza Rica y Veracruz” porque la salud será otra de sus grandes prioridades gubernamentales y entre las acciones inmediatas estará la “modernización de los sistemas de atención a la salud”.

Expresó que buscará “que ningún veracruzano se quede sin este privilegio que es un derecho social de todos los seres humanos”, y destacó que en esta cruzada por la salud que emprenderá para los próximos seis años, se privilegiará la capacitación y la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario