oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 2 de octubre de 2009

Un logro que me compromete aún más

Javier Duarte

La vida está hecha de etapas, de metas que se van alcanzando, de sueños realizados. Les comparto esto porque hoy en especial me siento muy satisfecho por haber logrado dar un paso muy importante en mi vida al aprobar el examen que presenté para obtener el grado de doctor en Economía y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

El cumplir metas, además de llenar de satisfacción, al mismo tiempo plantea nuevos retos y mayores compromisos. En mi caso, el adquirir más conocimiento, me compromete aún más con trabajar por Veracruz y por México, para impulsar mejores proyectos productivos, contribuir a la renovación de las finanzas públicas de forma que vivamos en un auténtico federalismo, donde los recursos cada vez se descentralicen más en beneficio de los estados y municipios (tema que por cierto traté en la Tesis que defendí frente a los sinodales) y así lograr que desaparezcan los subejercicios, se ejecute más obra pública, se construyan más escuelas y hospitales, en resumen se genere un país más justo, menos dependiente del centro, más dinámico.

Por ello, estoy de vuelta para continuar con mis labores en la Cámara de Diputados; regreso con nuevos bríos para seguir impulsando las reformas y leyes que nuestro querido México necesita urgentemente para no sólo salir de la crisis que enfrentamos, sino para impulsar su transformación en todos los niveles y así comenzar ya a construir nuestro futuro.

Por último sólo quiero agradecer y compartir este logro con mi esposa Karime, con mis hijos, mi madre (que tanto me apoyó cuando mi padre dejo de estar entre nosotros para que siguiera estudiando) y a mis amigos, que siempre me han acompañado y compartido todos mis proyectos; incluidos todos los que se han sumado vía las redes sociales con sus comentarios, críticas y palabras de aliento.

Gracias a todos ustedes, por su amor, su sacrificio, su apoyo incondicional. No les fallaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario