oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 9 de septiembre de 2010

Agenda legislativa acorde a las necesidades de Veracruz: Javier Duarte


Chachalacas, Cd. Cardel, 08 de septiembre de 2010.- En Veracruz los poderes sabrán responder a los reclamos de los veracruzanos, así lo expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al reunirse este miércoles con los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional del PRI que integrarán la LXII Legislatura del Estado que iniciará su trabajo en dos meses.

Aseguró que habrá una agenda legislativa que responda a las nuevas exigencias de la realidad veracruzana porque existe la madurez política que se requiere para lograr los acuerdos necesarios que permitan avanzar en la construcción hacia el progreso.


“Vengo a pedir su respaldo porque necesito de su apoyo para hacer realidad cada uno de los compromisos de campaña; estamos a punto de demostrar que la agenda de la sociedad está por encima de las agendas de cada uno de los partidos políticos”, dijo minutos antes de encontrarse con los priistas que renovarán el Congreso del Estado.

Antes de participar como invitado al Seminario sobre Derecho Constitucional y Parlamentario que se impartió a los diputados electos del PRI, Duarte de Ochoa se definió como un hombre que apuesta a los acuerdos y los consensos, pues ahí está la fórmula más atinada para el trabajo político.


“Estoy listo para llegar a los acuerdos que permitan avanzar y construir este camino hacia el progreso de Veracruz”, expresó el gobernador electo al hacer un reconocimiento a la pluralidad política que integrará el Congreso del Estado, ya que las diferencias políticas y el compromiso de representar a los veracruzanos anticipan una alta participación legislativa.

Al asentar que necesita del apoyo de los 50 integrantes del Poder Legislativo, Duarte de Ochoa dijo que con su respaldo se podrán cumplir con los compromisos de campaña y las expectativas ciudadanas.

A las preguntas de los representantes de los medios de comunicación sobre los ejes de la próxima agenda legislativa, comentó que ya tocará a los partidos políticos y a sus cuadros responder a los reclamos de la sociedad veracruzana, pero agregó que seguramente se iniciará con el análisis presupuestal del 2011 para canalizar los recursos suficientes a cada una de las áreas.

“Debe atender los temas más importantes de la agenda de la sociedad veracruzana, temas que tengan que ver con la oportunidad de canalizar recursos en áreas estratégicas que permitan el crecimiento, la generación de empleos, la estabilidad social, la tranquilidad, la armonía de los ciudadanos”, expresó Duarte de Ochoa al dejar en claro que Veracruz requiere de un ordenamiento legislativo puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario