oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 13 de julio de 2009

La victoria, un acicate para responder a demandas



Es hora de trabajar unidos al PRI

y a Fidel Herrera: Javier Duarte

  • Los veracruzanos tienen memoria y rechazan la antipolítica de la ira y el rencor
  • Unidos respetaremos los tiempos políticos y la orientación de nuestros líderes
  • Los ciudadanos votaron por un gobierno cercano a la gente y de resultados

Boca del Río, Ver., 12 de julio de 2009- Los veracruzanos tienen memoria, y este 5 de julio dieron la espalda a la antipolítica de la ira, la descalificación y el rencor, dando su voto de confianza al PRI y a un gobernador cercano a la gente y de resultados como Fidel Herrera Beltrán, así lo expresó ante miles de priistas Javier Duarte de Ochoa, Diputado Federal Electo por el Distrito de Córdoba.


La victoria del partido es un triunfo de la gente y no es para vanagloriarse; al contrario, es un acicate y una enorme responsabilidad para responder a los reclamos y demandas de los veracruzanos y los mexicanos, enfatizó Javier Duarte de Ochoa, al hablar en nombre de los diputados federales electos veracruzanos del PRI, congregados en el Consejo Extraordinario del PRI en el World Trade Center.


Una de las partes centrales del discurso pronunciado por el Priista fue el abono a la unidad partidista, al señalar que esta es la hora de trabajar unidos entorno a la dirigente nacional Beatriz Paredes y muy en particular unidos a Fidel Herrera


En un escenario en donde prevaleció la euforia por el triunfo obtenido el pasado domingo, Javier Duarte reconoció el trabajo de Beatriz Paredes como impulsora del triunfo nacional y al mandatario veracruzano como eje de la rotunda victoria en Veracruz.


El Diputado Federal Electo por Córdoba resaltó la importancia del momento que vive México y Veracruz, y destacó lo fundamental que para el futuro del partido representa la cohesión de su militancia: "ahora es momento de trabajar con disciplina y con unidad”. “Unidos respetaremos los tiempos políticos y la orientación de la dirigencia y del dirigente natural del partido en Veracruz”.


"Seremos diputados fieles a la confianza que nos dieron 1 millón 201 mil 185 votantes veracruzanos".


"Veracruz hablará y hablará fuerte en el Congreso de la Unión", sostuvo el Diputado Federal Electo ante el gobernador Fidel Herrera, la señora Rosa Borunda de Herrera, la presidenta del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel; la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Jorge Carvallo Delfín, delegados priistas de todos los municipios veracruzanos, entre los que se contó también con actuales diputados federales veracruzanos y diputados locales, y a quienes agradeció su presencia.


Ahí, Duarte de Ochoa hizo un amplio reconocimiento a la militancia priista y a los ciudadanos que ratificaron su confianza en el gobierno y en el partido al que pertenece Fidel Herrera, sin cuyo respaldo no habría sido posible la gran victoria en la entidad.


Al Gobernador de Veracruz, a nombre de sus compañeros electos, Duarte de Ochoa le trasmitió la certeza de que contará con 21 diputados federales del Estado, “más otros aliados que Usted impulsó en el país; dispuestos a defender los intereses de nuestro Estado y de la Nación”.


"Vamos por empleo y ejecución de los presupuestos federales en infraestructura y productividad."


"Dispuestos a cambiar de una vez por todas las reglas burocráticas del FONDEN."


"Dispuestos a cambiar los criterios de asignación de los recursos para la educación pública en nuestro estado.


"Dispuestos a respaldarlo en la lucha por la refinería de Tuxpan."


"Dispuestos a trabajar por la baja de las tarifas eléctricas en Veracruz."


"Dispuestos a apoyarlo en materia de seguridad pública y en su lucha contra el crimen organizado."


Duarte de Ochoa precisó que con su voto emitido en las urnas, los veracruzanos ratificaron su confianza en el gobierno cercano y de resultados que encabeza Fidel Herrera Beltrán.


Confirmaron, dijo, su fidelidad al PRI: "siendo -en el porcentaje relacionado con el padrón electoral- la entidad que más votos produjo para la causa de la democracia y la justicia social".


En esta elección los veracruzanos demostraron que tienen memoria, y cerraron la puerta a la política del odio, del miedo, de la descalificación y del rencor.


Javier Duarte de Ochoa convocó a todos sus correligionarios a seguir privilegiando la cohesión partidista "ahora es momento de trabajar con disciplina, de trabajar en unidad en torno a Fidel Herrera Beltrán".


Unidos a nuestro gobernador, añadió, es como se logrará la meta de tener un Veracruz en constante progreso.


El diputado electo afirmó que un gobierno como el de Veracruz no es sencillo de medir, y menos cronológicamente.

"Como dijo Doña Luisa Gómez Sánchez en Xalapa: “este gobierno no se mide en días sino en horas y minutos” y Fidel Herrera tiene por delante 12 mil 168 horas para seguir transformando la vida de los veracruzanos.


La fidelidad, aclaró, demostró su fuerza y presencia este 5 de julio "y se enfila hacia muchos años más para continuar sirviendo a Veracruz".


Finalmente, Javier Duarte de Ochoa aseguró que en su calidad de primera fuerza política nacional, el PRI demostrará en los hechos de lo que es capaz para sacar adelante a la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario