oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 8 de julio de 2009

Mi objetivo: trabajo y resultados


Es la hora de los acuerdos por

Veracruz y por México: Duarte


El triunfo significa una enorme responsabilidad social

Privilegiaremos el crecimiento económico y el desarrollo

En el PRI no hay espacio para venganzas ni rencores


Córdoba, Ver., a 7 de julio de 2009.- Veracruz y México son ahora la prioridad para todos los diputados federales priistas, por lo que más allá de diferencias ideológicas deberemos privilegiar los acuerdos que aseguren un mejor futuro para todos, afirmó Javier Duarte de Ochoa, candidato triunfador en el distrito 16, quien añadió que la mayor responsabilidad personal que tiene es “trabajar y dar resultados para todos los cordobeses y los veracruzanos”.


Durante una visita a diversos medios de comunicación, a los que agradeció los espacios brindados para entrar en contacto con los ciudadanos, el Priista se sumó a la postura del mandatario Fidel Herrera Beltrán, de convocar a todas las fuerzas políticas del país a un gran pacto nacional para recuperar el crecimiento económico, el desarrollo social y la tranquilidad en todos los rincones del país.


Dijo que el PRI siempre ha sido un partido de propuestas, “que jamás ha permitido que los intereses particulares o los rencores políticos se impongan sobre los intereses de la nación”, por lo que lejos de vanagloriarse con el gran triunfo obtenido en buena parte del país tanto en los distritos electorales federales como gubernaturas, “para nosotros es una enorme responsabilidad social que asumimos con gusto y que nos obliga a impulsar los grandes acuerdos que México necesita para salir adelante”.


La gran victoria obtenida en Córdoba, abundó, es una satisfacción y una obligación de dar resultados a los más de 75 mil ciudadanos que confiaron en la propuesta del PRI “y de igual manera responder a aquellos que, con todo derecho, externaron su voluntad por otra opción“.


Tengan la certeza, expresó, que seré un representante digno de todos y cada uno de los habitantes del distrito de Córdoba, y que desde el Congreso Federal lucharé por un mejor futuro para todos.

“Tuve y tengo la mejor escuela, que es el haber trabajado al lado del Gobernador Fidel Herrera, a quien ahora serviré, y por medio de él a Veracruz, desde la Cámara federal de diputados”.


Aseguró que la mayor satisfacción de su campaña fue el contacto con la gente, el reencontrarse con amigos y compañeros, así como haber visitado comunidades, rancherías, colonias y congregaciones de seis municipios.


En otro tema, dijo ser contrario a la reelección de diputados pero se manifestó a favor de reducir el número de representantes plurinominales “figura que ya no es tan necesaria ante el avance y la pluralidad de nuestra democracia”


Posteriormente a invitación del DIF Municipal, el candidato electo acudió al Parque 21 de Mayo para el inicio del Programa de Reciclado de Pendones Electorales para regalar algunas lonetas y pendones que fueron utilizados durante su campaña. Estuvieron presentes el alcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres, la presidenta del DIF-Municipal, Paulina Muguira de Lavín y funcionarios del ayuntamiento cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario