oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 19 de junio de 2009

Javier Duarte encabezará rueda de prensa en la que participarán Carolina Gudiño y Salvador Manzur

Boletín especial

Javier Duarte de Ochoa encabezará una rueda de prensa en el puerto de Veracruz el próximo martes 22 a partir de las 9:00 horas en conocido hotel de dicha ciudad.

Javier Duarte, reconocido como líder de nuevo grupo de jóvenes del PRI en Veracruz, que representan una nueva fuerza generacional, compartirá junto con Carolina Gudiño y Salvador Manzur las propuestas que en conjunto habrán de llevar a la Cámara de Diputados en caso de ser favorecidos con el voto el próximo 5 de Julio.

Bajo el nombre de “Compromisos y Beneficios” Gudiño, Manzur y Duarte hablarán de como, desde sus perspectivas y experiencias en la función pública -en la que han demostrado sus capacidad dando siempre resultados- piensan impulsar desde el Congreso de la Unión el desarrollo del estado y de áreas estratégicas del país, bajo el ideario, visión y valores del proyecto de la Fidelidad.

En esa línea Carolina Gudiño enfocará su intervención para hablar sobre la importancia, retos y propuestas que los diputados del PRI tienen para las mujeres, Salvador Manzur hará lo correspondiente para los jóvenes y Javier Duarte hablará de las propuestas y estrategias que llevarán a la cámara alta de la nación para impulsar el desarrollo económico, el empleo y la economía de las familias del país.

Con esta participación los diputados del PRI del grupo denominado relevo generacional, mostrarán que las campañas han servido para mejorar su perspectiva de las necesidades del estado y del país, para llevar al Congreso propuestas viables que puedan en realidad generar compromisos que lleven a beneficios tangibles para la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario