Estado y municipios, por una alianza de trabajo
Veracruz, Ver., 24 de abril de 2010.- El candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, reconoció que urge un sistema de evaluación permanente a los servidores públicos estatales y municipales, con controles ciudadanos para garantizar la eficacia de la administración pública.
En entrevista, el candidato del PRI al Gobierno del Estado y también futuro abanderado del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Veracruzano reconoció la necesidad de fortalecer el sistema de fiscalización de recursos en sus tres niveles de gobierno, pero específicamente en Veracruz.
“De lo que se trata es de que el gobierno estatal y los gobiernos municipales construyan una alianza indestructible que tenga como fin esencial responder a las necesidades y demandas de la sociedad veracruzana, y ningún otro interés que se desvíe o desvirtúe de la función pública”, manifestó Duarte de Ochoa y lamentó que haya servidores públicos que intenten evadir sus responsabilidades.
Es más, el candidato priista a la gubernatura advirtió que la autocomplacencia, la indolencia y la corrupción son defectos, errores y delitos que no tienen espacio en Veracruz porque los veracruzanos exigen y esperan obras y acciones para seguir adelante.
De acuerdo con Duarte de Ochoa, el Partido Revolucionario Institucional sabe el tamaño de los retos y reconoce las demandas ciudadanas, así que el PRI tiene el compromiso de elegir a los mejores cuadros, a los hombres y mujeres con la capacidad de honrar a su palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario