oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todos juntos vamos a relanzar a Veracruz: Javier Duarte


  • Hay profesionalismo, capacidad y vocación social para responder a los ciudadanos

Xalapa, Ver. 30 de noviembre de 2010.- Hoy se inicia un nuevo tiempo para Veracruz y tenemos los instrumentos y la experiencia en la función pública para hacerla más eficiente, más ordenada y conseguir la prosperidad que esperan todas las familias, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa tras anunciar los nombres y apellidos de los integrantes de su gabinete legal.

Con los medios de comunicación como testigos se informó que la Secretaría de Gobierno tendrá como titular a Gerardo Buganza Salmerón; la Subsecretaría de Gobierno a Erick Lagos Hernández; la Secretaría de Seguridad Pública a Sergio López Esquer; en la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública a Jorge Uscanga Escobar, así como en la Secretaría de Finanzas y Planeación a Tomás Ruiz González y en la Subsecretaría de Finanzas y Administración a Edgar Spinoso Carrera.


También habrán de rendir protesta como integrantes del gabinete Adolfo Mota Hernández en la Secretaría de Educación de Veracruz; Marco Antonio Aguilar Yunes en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Erik Porres Blesa en la Secretaría de Desarrollo Económico; José Guillermo Herrera Mendoza en la Secretaría de Comunicaciones; Marcelo Montiel Montiel en la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente.


Así como José Tomás Carrillo Sánchez como próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca; Pablo Anaya Rivera en la Secretaría de Salud; Leticia Perlasca Núñez en la Secretaría de Turismo y Cultura; Noemí Zoila Guzmán Lagunes en la Secretaría de Protección Civil; Iván López Fernández en la Contraloría General del Estado; Fabrizio Aguilar Sánchez en la Oficina del Programa de Gobierno; María Gina Domínguez Colío en la Dirección General de Comunicación Social; y Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez como Subprocurador Encargado de Despacho.


Tras presentar ante la sociedad a los hombres y mujeres que participarán en las grandes transformaciones que harán realidad la prosperidad de las familias, el gobernador electo enlistó los nombres de cada uno de los integrantes de su gabinete legal que entra en funciones este miércoles.


Duarte de Ochoa aseveró que se trata de hombres honorables, profesionales, con capacidad demostrada y un claro compromiso con las causas sociales del estado. “Tengo la certeza de que honrarán la confianza ciudadana”, dijo al girar instrucciones para que todos, incluidos sus colaboradores cercanos, ajusten su conducta al orden, la eficacia, la sensibilidad social y el respeto a las leyes.


Entre todos – afirmó - vamos a relanzar a Veracruz a partir de un programa que se basa en la entrega personal, la perseverancia, la creatividad, la transparencia, la certidumbre y la correcta aplicación de los recursos de los contribuyentes.


“Vamos a trabajar para lograr la prosperidad con el concurso de todos y mi gobierno será ejemplo de administración eficiente y ordenada”, manifestó el mandatario Duarte de Ochoa y refrendó su convicción por lograr que Veracruz vaya más lejos de lo que ha llegado.


A unas horas de presentarse ante el Congreso del Estado para rendir protesta como gobernador constitucional de los veracruzanos, expresó su confianza en el desempeño y los resultados que rendirán los futuros integrantes de su gabinete, pues “han aceptado este gran reto de trabajar intensamente, respetar a la ciudadanía, hallar soluciones viables a nuestros grandes desafíos y actuar -al mismo tiempo- con pasión y humildad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario